Compliance Asociación Murciana
HOME
|
ASOCIACIÓN
COMPLIANCE
ASÓCIATE
NOTICIAS
CONTACTAR
CURSOS SISTEMA PREVENCIÓN DE DELITOS Y COMPLIANCE GENERAL » Compliance Murcia

CURSOS SISTEMA PREVENCIÓN DE DELITOS Y COMPLIANCE GENERAL

Dando respuesta a las necesidades de formación sobre programas de Compliance que tienen nuestros asociados y compañeros, la Asociación Murciana de Compliance, en colaboración con AENOR, va a realizar dos jornadas formativas en la ciudad de Murcia los días 29.01.16 y 26.02.16.

Se trata de los cursos M-60 sobre el Modelo de gestión para la prevención de delitos en las organizaciones (día 29.01.16) y M-61 sobre Sistemas de Gestión de Compliance (día 26.02.16)

Los objetivos del curso M-60 se resumen en alcanzar un alto conocimiento del marco legal que regula la comisión de delitos en las empresas, el análisis de los requisitos del Modelo AENOR para la prevención de delitos en las organizaciones y capacitarse para iniciar un proyecto de implantación de un sistema de gestión para la prevención de delitos.

Por su parte, con el curso M-61 se pretende desarrollar e implementar un sistema de gestión de Compliance UNE-ISO 19600 aprendiendo a desarrollar el análisis de riesgos, las políticas y los procedimientos necesarios para su debida implementación.

Con ambos cursos se entregará diploma acreditativo de la formación por parte de AENOR.

El lugar de realización será el Hotel Marla Center y el horario será de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h. El pago de la matrícula incluye comida y parking.

Los grupos serán de máximo 25 alumnos, teniendo preferencia las matrículas de los socios/compañeros de la Asociación frente a los que no lo sean.

Los precios para ambos cursos según el tipo de socio se recogen en la tabla adjunta. Para los que no sean socios ni compañeros de la Asociación el precio será el general previsto por AENOR, y siempre que no se haya cubierto el aforo máximo de 25 alumnos para cada uno de ellos.

Para matricularse, deberán enviar Nombre, Apellidos, Organización a la que pertenece y DNI (esto último a efectos de la expedición del correspondiente diploma) a  info@compliancemurcia.com, con el justificante de de haber realizado el pago del curso en el que se matricule.

 

Número de cuenta de la Asociación Murciana de Compliance:

ES06 2100 4849 2622 0011 9004

(Entidad: La Caixa)

Reciba un saludo.

CUADRO MATRÍCULAS CURSO M60 Y  M61 - ASOCIACIÓN MURCIANA DE COMPLIANCE